No a la guerra, si Jesucristo levantara la cabeza

| | | Retroenlaces (0) | Siguiente | Anterior

El sábado 26 de marzo se realizan manifestaciones contra la guerra. En Madrid será por la tarde, quizás porque por la mañana, en el tradicional recorrido de Cibeles a Sol, encontraremos otra manifestación de signo muy distinto aunque de lema confuso: "Sí a la vida", de antiabortistas.

Mientras mueren miles de personas por el hambre de la opulencia capitalista, por el SIDA de la ceguera eclesiástica o por las armas de los países occidentales y de los gobiernos amigos, cualquiera que sea su forma de gobierno, hay personas que dedican todos sus esfuerzos a echar por tierra lo poco que hemos conseguido en materia de derechos sexuales y reproductivos concretado en la Ley Orgánica de salud sexual y reproductiva y de la interrupción voluntaria del embarazo

De cosas como ésta ha escrito una canción El hombre viento: "02 01 1981", y el estribillo suena antiguo y muy actual a la vez, "si Jesucristo levantara la cabeza..."

El hombre viento es un artista genial, con unas letras deliciosas y una música que la acompaña naturalmente. Acaba de dejar la la asociación Magni y Thot Records y ha realizado un vídeoclip de uno de los temas que aparecerá en su nuevo disco "Circuitos y tierra", que saldrá a la luz a lo largo de 2011.

Según la nota de prensa, "CIRCUITOS" se compondrá de 7 canciones electrónicas, siete patadas en el estómago de temática directa, carentes de miedo. Paralelamente, TIERRA estará formado por 6 temas íntimos, seis temas tocados, instrumentalizados, casi antagónicos a la primera parte.

02 01 1981 pertenece a Circuitos. El próximo mes prometen otro vídeo con un extracto de Tierra.

Para más información, consultad su propia web http://www.elhombreviento.com