¿Por qué no te callas tú?

| | Comentarios (8) | Retroenlaces (0) | Siguiente | Anterior
Una de actualidad, el rey Juan Carlos de Borbón, jefe del estado, le dice al presidente de Venezuela que se calle mientras éste interrumpe a Zapatero en su defensa de Aznar y las empresas españolas.

Todo esto parece de coña, tal como lo he visto:

Primera coña: la persona que hace valer lo que dice Chávez está al lado del rey. Se llama Moratinos, es ministro de Asuntos Exteriores y tal como informó El Mundo, Aznar apoyó a la ultraderecha venezolana en el intento de golpe de estado de 2002. Esto, qué le vamos a hacer, es cierto.

Segunda coña: Zapatero defiende a Aznar, quien no le defendería ni en pintura . El abuelo de Zapatero murió asesinado en la guerra civil y hay muchos simpatizantes de Aznar que se alegran de ello, pero ese es otro tema. Acaso la única explicación para que le defienda es que es un "hombre de estado". O es porque nuestra política con Venezuela y con América Latina es parecida a la que hacía Aznar? Basta con leer El País para comprobar esto.

Tercera coña: Las empresas españolas no son lo mismo que todos los ciudadanos de España. Estoy harto de que cuando critican a las empresas españolas asuman que están criticando a España, a los ciudadanos de España o a cualquier otra asociación. Pues no, para ver cómo se las gastan "nuestras" empresas, sólo hay que ir a la página del Observatorio de Multinacionales en América Latina y buscar una cualquiera.

Cuarta coña: ¿por qué el rey se ha puesto tan nervioso con Chávez, que supongo que lo que hacía era defenderse del intento de golpe de estado que tuvo, y no se pone tan nervioso ante Losantos? No sé si el rey se ha ido como dicen, yo creo que más bien le han echado de clase.

Quizás este vídeo explique sus nervios:

Comentarios

Re: ¿Por qué no te callas tú?

Bolivar Cholango | 22/12/2007, 08:57

Felicitaciones por el post. Ojalá este rey no vuelva a participar en las reuniones presidenciales, que una figura decorativa como la suya queda mejor en las páginas de la prensa rosa y no en reuniones de líderes reales que discuten de igual a igual cómo mejorar la convivencia de sus pueblos, especialmente ahora que se ha mostrado tan intolerante frente a los reclamos contra los abusos de las multinacionales españolas.

Re: ¿Por qué no te callas tú?

Aaron Kuentzmann Damm | 12/12/2007, 06:52

No quería la gente que se justificara la figura del rey? Ahí está...

Hola.

Tía Doc.- | 07/12/2007, 00:33

Solamente quería decirte que me pareció espectacularmente genial tu post.

Todo la atmósfera que se formó trás lo acontecido en la cumbre... me tenía asqueada.

Un saludo

Re: ¿Por qué no te callas tú?

Javi | 29/11/2007, 09:42

Para Harto de Todo y sucesores, os recomiendo el documental "War On Democracy":
http://video.google.com/videoplay?docid=-803717900315922061&hl=es

Si aguantáis 10 minutos veréis el montaje de los disparos a la gente y el reconocimiento de un corresponsal de la CNN de que la información de los muertos en la manifestación se preparó antes de que las manifestaciones empezaran. Etc. Etc. Etc. Nadie parece haber visto la corrección de las noticias por puro interés.

¡video porque no te callas tu!

patrialibre | 27/11/2007, 01:44

¡video porque no te callas tu!
Con que autoridad moral puede hacer callar el decendiente de asesinos y ladrones.
Devuelve el oro de los Incas... asesino

1) Puedes verlo aqui
http://www.youtube.com/watch?v=MR-h33xUUWQ
2) o si quieres puedes bajarlo a tu pc
http://rapidshare.com/files/71601777/callateinter.mpg.html
************

que bueno saber...

Romer | 24/11/2007, 13:41

Que bueno saber que existen españoles que piensan y se interrogan de las cosas que pasan...

Tienes razon en que no se trata de declaraciones contra los españoles... Si alguien juega con candela que no llore despues porue se quemo....

Re: ¿Por qué no te callas tú?

v | 15/11/2007, 23:08

Ya era hora que leyera algo bueno sobre este tema...ya huelen la "juan carlos mania". Hoy por la TV, anunciaba complementos para el movil con la bandera de españa y el famos "por que no te callas?". Alucinante

Re: ¿Por qué no te callas tú?

Harto de todo | 15/11/2007, 21:45

Chavez es un golpista, un demagogo y un amigo peligroso. El supuesto golpe de estado sigue coleando, ja, y resulta que el que disparó a la gente y se peretúa indefinidamente es él.
Curioso golpe de estado, sí.

Igual resulta que la ultraderecha venezolana es él mismo. Se entiende entonces que se lleve tan bien con Moratinos.