[ Queeruption 8 ] 14 Febrero, 2009 13:15

(english below)

Policia lesbo-homo-transfoba – Justicia cómplice 

Queeruption 8 Karcelona

Durante la primera semana de Junio del 2005 tuvo lugar en L'Hospitalet de Llobregat “Queeruption 8 Karcelona”, un encuentro autogestionado e internacional de queers radicales. Durante esas jornadas se realizaron diferentes actividades, tanto dentro como fuera de los espacios habilitados para ellas. Una de las muchas iniciativas se concretó en una manifestación lúdico-festiva y reivindicativa por la zona gay comercial de Barcelona, el Gayxample, como crítica de los bares, clubs y comercios destinados al público homosexual por jugar un papel importante en la creación del estereotipo de “lo gay”, de la guettización y mercantilización de nuestras sexualidades y del capitalismo rosa. A la vez, queríamos invitar a las personas a ocupar festivamente el espacio público y sobretodo a  visibilizar la existencia de otros espacios fuera de los circuitos comerciales de interrelación, donde podemos escapar a la heteronormatividad y la homo-lesbo-transfobia.

 (Más)

[ Queeruption 8 ] 13 Febrero, 2009 15:44
Lesbo-homo-transphobic police – Complicit justice

During the first week of June 2005, “Queeruption 8, Karcelona” took place near Barcelona. The event was a self-organized international gathering of radical queers. During the gathering different activities took place both inside and outside of the spaces that had been prepared for the event.  One of the many initiatives took the form of a playful, festive, and revindicative demonstration through the commercial gay zone of Barcelona, the Gayxample, and was meant as a critique of the bars, clubs, and businesses which are geared towards the gay public and which play an important role in the creation of the stereotype of what it is to be gay, the ghettoizing and marketing of our sexualities, and pink capitalism. At the same time, the demonstration also had the goal of inviting people to festively “occupy” public space and above all to make visible the existence of other spaces which lie outside of the circuit of commercial exchange – spaces where we can escape from heteronormativity and homo-lesbo-transphobia.  
 
 (Más)
[ Queeruption 8 ] 13 Febrero, 2009 13:11
[ Queeruption 8 ] 02 Septiembre, 2008 18:10

 Este es el texto explicativo que repartiamos en las Kafetas Desviadas que fuimos realizando. En él se explica lo de la manifestación, lo de la gente detenida y el trato que recibieron de la policía, como el juez se pasó por el forro las denuncias de torturas y malos tratos recibidos por nuestr@s compañer@s y como se estaba a la espera del juicio contra estas 9 personas cuya citación llegó a principios de septiembre 08, después de las vacaciones, cuando el abogado llega a su despacho y vé que SORPREESAAA!!!!!! en tres semanas es el juicio para l@s 9 de queeruption... Tres semanas para preparar el juicio y cuatro personas implicadas que no viven en el estado español... Finalmente conseguimos atrasar el juicio.

 (Más)
[ Queeruption 8 ] 14 Julio, 2007 13:41

Este és el cartel para la Fiesta Desviada que hicimos en Kan Kadena para sacar pelas para poder defendernos en el juicio. La fiesta fué a medias con otra persona que también tenía pendiente un juicio y no con la plataforma de detenidos del 4F como pone en el cartel, mala comunicación...

[ Queeruption 8 ] 17 Junio, 2006 13:21

Esto es una kafeta que hicimos en el C.S.O.Ruina Amalia para dar a conocer el siguiente Queeruption que se iva a realizar en Tel-Aviv (Israel) desde una óptica anti-sionista contra la ocupación de Palestina. A la kafeta vino una persona de las que estaban realizando el curro preparatorio y que estaba de "girilla" por estos lares y a la que pudimos preguntar nuestras dudas con respecto al encuentro en Tel-Aviv.

[ Queeruption 8 ] 01 Diciembre, 2005 18:06

La Generalitat, como la policía y el ayuntamiento de Hospitalet intentaron paralizar por todos los medios la celebración de Queeruption, no pudieron.  A pesar de bloquear el acceso al encuentro, cortarnos la luz e intentar lo mismo con el agua, queeruption se celebró. Mientras duró el acoso policial desde el exterior varias personas fueron identificadas y posteriormente acusadas de la organización de un evento ilegal. Esto suponía multas que finalmente solo pagó una persona, fué engañada por la policía debido a su parcial desconocimiento del castellano y firmó un papel en el que quedaba como el organizador del encuentro.

[ Queeruption 8 ] 30 Noviembre, 2005 18:13

Esta es la octavilla que repartimos en la concentración en frente del ayuntamiento de Hospitalet del 1 de Diciembre 05 contra las multas que habían llegado a diferentes personas por la realización de queeruption

 (Más)
[ Queeruption 8 ] 01 Noviembre, 2005 18:10

Texto explicativo de la represión sufrida durante y después de queeruption por parte de la generalitat, policía y ayuntamiento de Hospitalet.

 (Más)
[ Queeruption 8 ] 04 Junio, 2005 18:50