Octavilla que repartiremos Caracol Zaragoza en el Festival "Buena Chen"

CARACOL ZARAGOZA,

Red de personas por la autonomía zapatista

www.sindominio.net/caracolzaragoza


Caracol Zaragoza es un colectivo abierto de personas que nos estamos organizando desde septiembre de 2008. Practicamos la solidaridad política con el proyecto de autonomía zapatista desarrollado por las indígenas de Chiapas, en las montañas del sureste mexicano.

Desde abajo y a la izquierda, en Caracol Zaragoza confluimos personas de variada procedencia. Unas hemos estado en las comunidades en resistencia, otras ya participaban en el Colectivo de Apoyo Zapatista y algunas nunca han visitado México, pero son solidarias con la lucha zapatista.

Durante estos cuatro meses, hemos celebrado un puñadico de actividades, encaminadas a dar a conocer la alternativa zapatista, para aprender de su propuesta digna y rebelde y descubrir cómo podemos caminar aquí, en nuestras tierras, hacia un proyecto de autonomía política.

Hemos organizado charradas informativas, talleres de autoformación, las Jornadas en solidaridad con Atenco, el Festival de Teatro “Salud para Chiapas”; hemos participado en actos comunitarios como el aniversario de la República Independiente de Torrero o el concierto Buena Chen en defensa del valle de Castanesa; estamos coordinados con con otros colectivos de la Europa Zapatista; vendemos materiales de apoyo zapatista como libros, calendarios, láminas, etc.

Te animamos a participar en nuestra próxima asamblea abierta, el JUEVES 19 DE FEBRERO'09 a las 19.30 horas en la Federación de Asociaciones de Barrios de Zaragoza (c/ S.Vicente de Paul nº26 2º, en el barrio de la Madalena).

Las zapatistas no están solas. Hoy más que nunca, cuando los ataques de los malos gobiernos a las comunidades son constantes, pedimos respeto a la autonomía zapatista.

PARA TODAS, TODO. NADA PARA NOSOTROS.

caracolzaragoza@sindomino.net

 

Caracol Zaragoza estará en el Festival Buena Chen en defensa del valle de Castanesa

 Cartel del Concierto Buena Chen en defensa del valle de Castanesa

 

Allí estaremos. Ayudando y compartiendo. 

Nos encontrarás en la parte de atrás de la Sala Multiusos, junto con otros colectivos sociales. 

Caracol Zaragoza ofrecerá información sobre sus actividades, sobre zapatismo y venderá materiales zapatistas como libros, láminas, calendarios, etc. 

 ¡¡Nos vemos el sábado!!