VERMU POR LOS PRESOS POLÍTICOS MEXICANOS Y PRESENTACIÓN RED DE ALERTA ZAPATISTA EN ARAGÓN

     

  

   

 

VERMÚ REIVINDICATIVO POR LOS PRESOS POLÍTICOS MEXICANOS Y PRESENTACIÓN DE LA RED DE ALERTA ZAPATISTA EN ARAGÓN.

DOMINGO 29 DE NOVIEMBRE

13.30 H

CALLE DEL ENLACE, BARRIO LAS FUENTES.

ORGANIZA CGT

APOYA CARACOL ZARAGOZA

    

En vista de que el estado mexicano sigue hostigando y atacando a nuestros compañeros y compañeras adherentes a la Otra Campaña y Comunidades Zapatistas en resistencia, desde Caracol Zaragoza  y junto a CGT os invitamos a participar en una nueva acción que estamos preparando.

 

Este domingo, a la 13.30 h, después del acto contra la crisis convocado por la Coordinadora antifascista a las 12 h, al que os invitamos a participar, en la calle del Enlace, barrio de las Fuentes, os invitamos a un vermú reivindicativo en ese mismo lugar.

  

La situación de muchos compañeros mexicanos que luchan día a día contra un sistema anticapitalista e injusto es cada vez más preocupante. La represión es cada vez mayor, y se ejerce de mucha maneras. Torturas, secuestros, violaciones, asesinatos están a la orden del día y las carceles están llenas de presos políticos.

Para seguir luchando por la libertad de los presos políticos, colectivos, organizaciones e individuos de La Otra Campaña y la Red Contra la Represión y por la Solidaridad han lanzado una campaña nacional e internacional llamada PRIMERO NUESTROS PRESOS.

 

CGT y Caracol Zaragoza , red de personas por la autonomía zapatista, apoyan esta lucha, que también es nuestra aquí, porque si es nuestra lucha, también son nuestros presos.

 

Por otro lado, desde Caracol Zaragoza presentamos una campaña autogestionada que estamos iniciando para difundir y defender la autonomía zapatista en todo Aragón.

Entre todas tenemos que ir haciendo camino juntas por este territorio para compartir y crear autonomía y aunar fuerzas para defender y apoyar a nuestras compañeras y compañeros zapatistas ante las graves y continuas agresiones que están recibiendo.

 

Aprovechamos una vez más para enviar un mensaje de apoyo y fuerza a los compañeros y compañeras zapatistas, y de la Otra Campaña en el resto del país, para recordarles que no están solos en su lucha.

¡FUERA EJÉRCITO DE CHIAPAS!

¡BASTA DE AGRESIONES A LAS COMUNIDADES ZAPATISTAS!

¡PRESOS POLÍTICOS LIBERTAD!

¡ZAPATA VIVE! ¡LA LUCHA SIGUE!