IV FESTIVAL DE TEATRO SOLIDARIO CON LOS CARACOLES ZAPATISTAS

Desde Caracol Zaragoza- Red de personas por la autonomía zapatista queremos invitar a todo el mundo al IV festival de teatro solidario con Chiapas (México). En esta ocasión, la cita será el Sábado 7 de enero de 2012 en el Centro Cívico Estación del Norte (c/ Perdiguera, 7. Arrabal, Zaragoza).

Con este festival queremos mostrar nuestro apoyo a las comunidades zapatistas, que desde el sureste mexicano nos demuestran cada día, pese a las continuas agresiones de los malos gobiernos mexicanos, que otro mundo es posible. Un año más (y ya es el cuarto) queremos manifestar nuestro compromiso de forma alegre y divertida, a través del humor, el teatro, los cuentos, la poesía o la música y gracias al apoyo solidario de muchas artistas que nos van a acompañar durante todo el día.

  Por la mañana, a partir de las 11h., contaremos con las actuaciones de Arale (cuentacuentos zapatista), el circo de Nostraxladamus y el teatro dibujado de Teatro Indigesto, que seguro harán las delicias de las más pequeñas y de las que ya no lo son tanto. Por la tarde continuará la fiesta desde las 17.30h. Esta vez será Diego Peña quien ejerza de maestro de ceremonias para presentar los cantes y patás en femenino de La3colis, las acrobacias de Noche, las canciones de Pato Badián acompañada al piano por Patricia Laclaustra, el humor negro de Los Mancusos, el combo de poesía, música y proyecciones de Daniel Rabanaque, Don Nadie y Zombra y una versión “desenchufada” de Comando Cucaracha.

Para apoyar el festival, se pedirá la ayuda de los asistentes con un bono de 4 euros para la sesión matutina, 5 euros para la de la tarde o si se quiere disfrutar durante todo el día, un bono de 8 euros. Además, habrá puesto de materiales de Caracol Zaragoza y más sorpresas.

¡Queremos empezar el año con alegría y rebeldía! ¡Y lo queremos hacer con vosotras y vosotros! ¡Os esperamos!

Caracol Zaragoza-Red de personas por la autonomía zapatista.