Lunes, Marzo 12, 2012

ESTE VIERNES! VENTE AL ZINE CON CARACOL ZARAGOZA!

PALOMITADA ZAPATISTA
 
Ventee al cine con Caracol zaragoza!!

Este viernes 16 de marzo, a las 19:30 en Treziclo (c/ Liñán, 8 - La madalena - Zaragoza): palomitada zapatista. 

Veremos la peli El corazón del tiempo, grabada en las comunidades zapatistas de Chiapas.

Tú pones la compañía, el Caracol las palomitas!!

En la Esperanza de San Pedro, Chiapas, en medio de la lucha zapatista, Sonia, miembro de la comunidad, va a casarse. Ya se dio la dote: una vaca, ya se habló con la familia del novio… Pero Sonia está enamorada de otro: un insurgente. Ahora tiene un problema y pedirá ayuda para resolverlo con toda la comunidad para que su voz se escuche y se respete; y sobre la imposición, triunfe el corazón.

 

ficha técnica
Corazón del tiempo
México-España, 2008
filmada totalmente en escenarios naturales del estado de Chiapas.

Todo el reparto de la película está integrado por indígenas zapatistas

director Alberto Cortés
guión Hermann Bellinghausen y Alberto Cortés


[Responder]

Parece una peli interesante pero habra que esperar que aparezca en internet para verla.

Comment by Guilherme (03/20/2012 15:09)

vsaqweqwr [Responder]

Así, y tras darle muchas vueltas, la Federación Catalana de Fútbol (FCF) optó porque las dos semifinales se disputasen el pasado lunes 8 de agosto. Y la final, al día siguiente. Así, en plena pretemporada, se aseguraban la presencia de los cuatro semifinalistas, que este año han sido Gimnàstic de Tarragona, Girona, Espanyol y Barcelona. Los cuatro disputarían un cuadrangular en el Nou Estadi tarraconense, en un cartel camisetas futbol españa más que atractivo para cualquier aficionado al fútbol que quiera ver a sus estrellas de cerca disputar la competición de su tierra. El propio presidente de la FCF, Andreu Subies, declaraba hace unos días haber revisado todos los calendarios posibles: Liga, Champions, Europa League, Copa del Rey, encuentros internacionales… Todo para reunir, sobre todo, al Barcelona, que siempre tiene la agenda repleta de actos, camiseta selección española sobre todo en verano, donde aprovecha, como hacen otros, para hacer caja en giras por el mundo que si bien apenas sirven para preparar la venidera temporada, sí que cumplen la función por la que realmente es realizada: mejorar sus arcas.



La cuestión es que la mayoría de medios de comunicación hablaron, tras el encuentro del Barça ante el América, que se trataba del último test antes del choque del próximo domingo ante el Real Madrid en la Supercopa de España. Para quién había comprado una entrada para ver la Copa Catalunya eso no le cuadraba, ya que antes de ir al Bernabéu a la entidad blaugrana todavía le quedaba la real madrid camiseta cita en Tarragona. Llegó el día de las semifinales. El primer partido, un Nàstic-Espanyol del que salió victorioso el conjunto perico gracias a dos goles de Osvaldo. Sí. Porque Mauricio Pochettino se llevó, salvo las obligadas bajas por lesión o compromiso internacional, a todos sus jugadores disponibles. En plena pretemporada, para el argentino, no hay prueba desechable y su equipo alcanzó la final con unos futbolistas que si bien eran mezcla del primer y segundo equipo, sí hizo las delicias de los espectadores que habían pagado religiosamente su entrada en taquilla.

Comment by xcvsdaw (04/28/2012 03:09)

Añadir comentario

Añadir comentario
 authimage