Hoy el ABC rezuma de cariño. La sección de Madrid nos deleita con unos artículos de los que pueden llegar a pasar a la posteridad.

Carlos Hidalgo nos deja hoy dos artículos de los que le gustan: "Nido radical en el Hotel Madrid" donde se pueden leer frases del estilo: "Ni «indignados» ni 15-M. Los «okupas» atrincherados en el abandonado Hotel Madrid de la calle de las Carretas son radicales de izquierda que intentan, una vez más, azuzar el espíritu de protesta de quienes se echaron a la calle por última vez el pasado 15 de octubre" en referencia a las personas que han ocupado el Hotel Madrid". Es que Carlos está muy preocupado con la deriva del 15-M.

Pero no solo defiende el 15 M de los insurrectos "Según nuestros informantes, el grueso de los «okupas» forman parte de «Rompamos el silencio», un colectivo muy vinculado al Patio Maravillas, uno de los principales edificios «okupados» de Madrid.

«Rompamos el silencio» es «un grupo que formaba parte del 15-M», añaden las mismas fuentes, «pero el 15-M no es un movimiento de extrema izquierda». Es más, no es ni siquiera una entidad en sí, sino un movimiento ciudadano. En cambio, «Rompamos el silencio» sí puede definirse como un grupo constituido como tal. «La toma del hotel no fue espontánea. Se hizo a espaldas del 15-M, como un hecho consumado. Lo tenían preparado de antes»".A lo mejor el fue uno de los indiganados que no eran ni de derechas ni de izquierdas.

 En el siguiente párrafo su fuente informadora vuelve a ilustrarnos: "Las fuentes consultadas por este periódico especificaron que en los últimos tres años ya habían intentado entrar en el hotel mencionado en dos ocasiones anteriores. Lo hicieron de la mano de la Coordinadora Antifascista, una de las sucursales más poderosa de la extrema izquierda, entre la que se encuentran muchos jóvenes violentos de la rama «sharp» y «red skin». La relación con los otros dos edificios «okupas» de Madrid más representativos es clara. Como durante la polémica acampada, los sectores ultras reciben cobertura, sobre todo de medios técnicos, de Tabacalera y Casablanca." Esto es periodismo y no lo del Sálvame. A Carlos Hidalgo también le recordaremos por artículos imprescindibles como "Atracadores infiltrados en el 15-M" o "Un cinco estrellas de inmundicias"

Por si no fuese poco el mismo autor nos da muestra ahora del Sindicato de Estudiantes. No son amigos míos pero el ABC ya les ha dedicado al menos dos artículos más -todos de Carlos Hidalgo-. En este último tiene frases de lo más elocuentes: Estudiantes hasta que el cuerpo aguante reza el titular y el subtitular dice que "La cúpula del Sindicato de Estudiantes es treintañera y adinerada a base de subvenciones", para lo que hemos quedado... " Se sabe que en 2007 obtuvieron 1.159,20 euros de la Consejería de Educación. En 2008 se llevaron 2.480 de la misma consejería más otros 2.631 de la de Deportes. Sin embargo, ese año la ayuda más abultada llegó desde el extinto Ministerio de Igualdad (a través del Instituto de la Juventud) y consistió en 54.000 euros. Los mismos 54.000 euros y del mismo instituto, recogió el Sindicato de Estudiantes en 2009. " Pero que malos que son. De todas formas el pasado 12 de Octubre, Carlos Hidalgo escribía un artículo sobre el Sindicato aún mejor: http://www.abc.es/20111012/madrid/abcp-estudiantes-anos-sindicato-agita-20111012.html no dejen de vistarlo es un refrito de este, pero uniéndo al asunto de tener 27 años el ser comunista o marxista.

Probablemente leer el ABC no es la mejor lectura, pero tras leer este último artículo del ABC madrid sobre la "apología republicana en la Complutense", uno entiende que no es del todo malo saber que lecturas tenemos a nuestra disposición en cualquier kiosko.

No pienses en un elefante, no pienses en un elefante, no pienses en un elefante.