Este video muestra como la bicicleta se ha conseguido implantar en distintas ciudades como Copenhague, Amsterdam, Bogotá, y otras.
Es una producción de I-ce (Interface for Cycling Expertise) de Holanda y la Fundación por el Pais que Queremos de Colombia.

La gente que ha hecho el este video plantea que una ciudad "verdaderamente avanzada y civilizada", es una ciudad donde el lugar de encuentro es el espacio público. Para ellos y ellas cuando se construye integración social, inclusión, se está construyendo de alguna manera una sociedad mucho más democrática. Plantean una "nueva" forma de entender las ciudades donde las personas son el centro de las políticas de planeamiento urbanos y no los coches.

Este domingo 12 de Noviembre, a las 11.00 de la mañana, hay una cita con el clima en 28 ciudades pedalearán contra el cambio climático. Se trata de "La Gran Bicicletada CONBICI SIN CO2" . Se puede ver más información aquí http://www.mejorconbici.com/ficha.asp?id=1 y aquí http://www.mejorconbici.com/ficha.asp?id=2