[ actualidad ] 29 Noviembre, 2006 14:40
Este es el lema con el cual ayer unos 3000 policias -según los convocantes- se manifestaron ayer en Madrid. La manifestación estaba convocada por el Sindicato de Comisarios, el Sindicato Profesional de la Policía, la Confederación Española de la Policía, el Sindicato Unificado y la Unión Federal de la Policía y su recorrido oficial comenzaba en la Delegación del Gobierno de Madrid para ir luego a la Dirección General de la Policía. Las dos sede están en la misma calle.

Lo "curioso" del asunto es que una parte importante, tres cuartas partes, según dicen en el diario 20 minutos, de los policias que allí estaban cambiaron de recorrido y cortaron la Castellana. Por este motivo La Delegación del Gobierno de Madrid ha abierto un procedimiento sancionador.
Durante 15 minutos (según el Pais) estuvieron en la Plaza Emilio Castelar donde algunos se subieron al monumento y colocaron una bandera de España, a continuación, al ver que el lateral próximo a la calle de Serrano estaba abierto, acudieron a toda velocidad para cortarlo. De alllí continuaron bajando hasta el Ministerio de Interior. Allí los antidisturbios les cortaron el paso para que no continuasen y cortasen el Plaza de Colon ¿El cazador cazado?...
Numerosos policías nacionales protagonizan una sentada en la plaza de Emilio Castelar de Madrid (Foto: Efe)
Curioso, muy curioso
[ Urbanismo/vivienda ] 29 Noviembre, 2006 11:35

El blog "el daño de luzbel" hace una nueva versión de la campaña de Gallardon "que pasaría si nunca pasase nada"

En su blog el daño de luzbel, referenciandose en un post previo publicado aquí (justo el anterior) pone: Lejos de criticar al Ayuntamiento de Madrid por fastidiarnos para, según dicen, mejorar las cosas y que no se queden antigüas, creo que sería bueno que nos apropiaramos de su lógica y de su lema para modernizar otras cosas que están algo obsoletas. Por ejemplo:





¡Tuneliza esto, Gallardón!