Ayer el insigne portal de información Libertad Digital publicaba como información más importante el contenido de un blog de una amiga y muy buena compañera de Rivas (información que estuvo como más destacada hasta que entró una información de Acebes sobre alguna historia sobre ETA). Después de la información que ofrecía este portal, todo subió como la espuma y la campaña de difamación ya estaba montada. Numerosos blogs de la "derecha" se hacían eco del asunto y comenzaron numerosos comentarios exacerbados que no guardan ningún tipo de proporcionalidad y simplemente incidían en el insulto.

Lo que algunos blogs han considerado como una "metedura de pata" y otros como una simple "chorrada" salta a la prensa hoy miércoles 27. El ABC en su sección de Madrid lo publica y el diario El Mundo en su ¡¡sección de opinión!! dentro de "Vox Populi" lo ponen... La consecuencia de todo esto es "tan solo" un ataque contra ella y la difamación constante tanto para ella como contra su padre. Menos mal que existen estos periódicos (ABC, Libertad Digital y El Mundo) para informarnos y por tanto hacernos así "ciudadanos libres", porque sin información no podemos ser "libres" y sin libertad no podemos ser "ciudadanos y ciudadanas". Ella se ha disculpado, pero eso no es noticia y no sale en ningún sitio. Incluso en su disculpa continúan con el insulto en los comentarios.

Desde este pequeño blog quiero mostrar mi apoyo y solidaridad con ella animándola a que continúe con su blog, su labor política y su vida con toda la normalidad posible.

Un beso muy grande