http://www.ecologiaverde.com/wp-content/contaminacionmadrid.jpgGallardon, ese progresista al que sus compañeros de partido no han permitido ir en las listas, es tan progre y nos quiere tanto que nos ha recomendado que no hagamos "deporte al aire libre"...

El motivo es una masa de aire procedente de África podría ocupar las próximas horas la atmósfera de la región. Aún así esta masa parece ser que solo se instala en Madrid ciudad. Bonita escusa esta de la masa de aire africana.

Según Ecologistas en Acción el 80% de la contaminación se debe a la contaminación que proviene de los coches y no al polvo sahariana puesto por la mano divina del Ayuntamiento.

Gallardon, esa persona por la que tanto se está llorando en los periódicos de medio país, suele aprovechar esta masa de aire sahariana para culpar de la contaminación tirando los balones fuera de su tejado como si la cosa no fuese con ellos.www.20minutos.es/data/img/2006/02/01/341682.jpg” porque contiene errores.

La realidad es que en Madrid cuando hay "anticiclón" y no llueve por el espacio de días o semanas de la boina que se genera no tiene la culpa el sahara. Y sorprende aún más que la propuesta sea "no hacer deporte al aire libre"...