Ayer fueron 32. Hace una sema fueron 16 justo, hemos aumentado el dobe, justo el doble. El ABC habla de macrooperación... contra la piratería audiovisual. Es decir, contra los manteros. Habla este diario de información que "los policías «tomaron» las calles de Preciados, Gran Vía, Atocha y la plaza del Callao".

Incluso nos indican la procedencia de los detenido para que nos figuremos mentalmente quienes son.: Los manteros. Porque los vemos todos los días por decenas de calles de madrid, y el uso de este lenguaje de "operaciones policiales" "32 detenidos en una redada" o de "calles tomadas"  nos lleva a otro tipo de imaginarios colectivos más parecido a la noticia de El Mundo con la que  se desayuna hoy de que se han detenido 11 personas de una red de narcotráfico, con video y todo de como la policía intercepta a los supuesto narcotraficantes y los aborda en un peaje de la autopista al más puro estilo de película norteamerciana.

La barbarie penal, legalista, mediática y policial continua cebándose con el eslabón más debil de la cadena mundial del capitalismo que se está autoinventando de nuevo...