No dejen de visitar el sitio web de la organización "No games Chicago". Las cosas ocurren y en algunos paises es posible encontrar plataformas ciudadanas que se cuestionan las posibildiades de que sus ciudades sean la posible sede de las Olimpiadas.

Durante la visita del COI a Chicago, miembros de esta organización repartieron desde el aire mieles de dossiers sobre los porque de estar en contra de que Chicago sea sede Olimpica. Hace poco Isaac Rosa comentaba que en Madridla candidatura olimpica es apoyada por "nada menos que el 93,6%" "respaldado por la Casa Real, los gobiernos central, autonómicos y municipales, la patronal, los sindicatos y el mundo del deporte." 

En Madrid incluso nos pidieron que durante la visita del COI "sonriesemos" y "sacasemos lo mejor de nosotros". Las olimpiadas se ha convertido en una especie de voluntad global hacia la que la sociedad queremos avanzar. Como dice de la Rosa, no tengo intención de fastidiar pero es que me parece que las olimpiadas son solo un pelotazo urbanístico y6 solo nos adentra en el modelo de ciudad del que debemos huir corriendo.

El País, decía en un reciente artículo que "a la ciudad de Chicago le sale un grano en Suiza" hablando de la plataforma "No Olimpics Games. El grano es el plataforma contra los juegos olímpicos, que rechaza las olimpiado por motivos varios, una pena que en Madrid no cueste tanto sacar algún grano, entre los partidos políticos y los medios de comunicación nos han puesto una buena crema que nos lleva a la etapa adulta sin pasar por una adolescencia con algún que otro grano.