Diversos colectivos y personas a titulo individual estamos conformando el espacio del Foro Social Madrileño de la Bicicleta. El encuentro se realizará del 23 de Noviembre al 28 de Noviembre, siendo los días 27 y 28 los del foro propiamente dicho mientras del 23 al 26 se realizarán diferentes jornadas y talleres.

Ya se ha puesto en funcionamiento la web del encuentro http://fsmbici.net

Como cualquier Foro, todo está por conformar y dependerá de las personas que se impliquen en el trabajo y en las jornadas. Los objetivos del foro son el "fomento de la bicicleta como medio de transporte y reflexionar sobre el proceso de re-integración de la misma en Madrid"; así como el establecimiento de "estrategias comunes como agente social que somos; más concretamente... organizar a los ciudadanos y entidades de nuestra ciudad y región en torno a la necesidad de presionar a las administraciones para que fortalezcan y ejecuten políticas de fomento y adaptación de las infraestructuras a la bicicleta como medio de transporte".

Aunque queda mucho por hacer lo más seguro es que el Foro se haga en el Patio Maravillas: http://www.patiomaravillas.net/

SOMOS TRÁFICO!!