Acabo de ver esta noticia reproducida en el diario http://www.elotrodiario.com/ . La noticia tienecomo titular: Un vocal del CGPJ sostiene que Izquierda Unida forma parte de la gran familia ideológica de ETA" El granmagistrado que ha echo esta declaración es el magistrado José Luis Requero.

Según informa este diario este magistrado pone enduda el caracter democrático de IU y la acusa de atacar las decisiones de los tribunales, por lo que en opinión de este magistrado forma parte de la familia ideológica de ETA.

En concreto según informa el diario, José Luis Requero, miembro de la mayoría conservadora del CGPJ, afirmó con la publicidad que le daba participar en un debate radiofónico sobre la decisión del Gobierno de abrir un diálogo con ETA que "lo que estamos viendo en las últimas semanas es cómo se está atacando de una manera salvaje, no ya por grupos radicales sino por partidos presuntamente democráticos, de una manera tremenda la actuación de los tribunales (...), el que esto lo haga Izquierda Unida tiene también su lógica, al fin y al cabo no dejan de formar parte de la misma gran familia ideológica de ETA que es, en definitiva, el marxismo-leninismo".

En fin,no creo que haganfaltan muchos comentarios sobre el tema,sobre todo lo del marxismo leninismo...