Entrar de forma "irregular" en nuestro pais es una infracción administriva, y así actua la polícia para proceder a la expulsión de las personas que comenten esta falta administrativa.

Desde luego tal y como dice Javier Baeza, es escandaloso y repugnante el trato policial al ciudadano senegalés. Aunque claro, después de ver como ha actuado la Audiencia de Barcelona con los cuatro Mossos que propinana una paliza a un detenido en una comisaria de Barcelona que se ha saldado con una sentencia de faltas y una multa de 600 euros, parece que en España todo se puede:

  

Hay que hacer notar en este video un par de apuntes. La Audiencia de Barcelona no ha apreciado "trato vejatorio" ni "degradante". Tan solo ha visto que existió una "extralimitaron en el uso de la reducción e inmovilización" del detenido. El detenido estaba en la sala de cacheos dentro de la Comisaria, es decir, exisitía una casi imposible posible posibildiad de huída o de lesionar a un Mosso. Eran cuatro personas y el era uno. ¿Los hechos son solo una "extralimitación"?

¿Quien vigila al vigilante?