Los jueces continúan siendo igual de fachas ayer como hoy -algunos son los mismos, claro- pero uno no se extraña cuando ve las noticias que suceden en la "gloriosa" Facultad de Derecho de la UCM.

Ayer como hoy la UEP-EI, ese colectivo en el que yo tanto tiempo, esfuerzos, esperanzas, trabajo e ilusiones me dejé durante mi periplo universitario continúa teniendo que soportar y aguantar a los fascistas. A uno, cuando ve las fotos de los carteles, se le queda el cuerpo raro:


 

Si, no estais viendo mal, ni es un fotomontaje. Parece mentira pero la pancarta dice explicitamente lo siguiente: "Hoy como en el 39, por mucho que rabien, Nosotros Pasamos y la capilla se queda". Esta pancarta realizada por la asociación Foro Universitario Francisco de Vitoria es en contestación de esta otra de la UEP-EI:


 Y es que es cierto, en la facultad de derecho no solo hay estudiantes y profesores fascista, sino que la fauna se complementa con una capilla. Para mi fué todo un lujo tener una reproducción de una especie de parque jurásico en vivo y en directo durante más de 6 años que estuve ahí.

Todo mi respeto y apoyo a los compañeros y compañeras de la UEP-ei, vuestra lucha es la de todos.

 Aquí el manifiesto de repulsa y el resto de las fotos:  http://madrid.indymedia.org/node/14048

¡La única lucha que se pierde es la que se abandona!