Es cuirioso lo inocentes que podemos llegar a ser. Sobre todo yo. Después de la noticia del accidente en Madrid entre dos avionetas del aerodromo de Cuatro Vientos, parecía ser que empezaban a ganar las posiciones sobre el desmantelamiento del mismo.

Pero que increible mi inocencia. Una cosa que ven bien (aunque con sus matices) PP y PSOE no puede ser nunca demasiado buena. Ante una buena e interesante propouesta de trasladar el aerodromo, se descuelgan el PP y el PSOE no solo apoyandola sino que además se proponen construir unas 30.000 viviendas, ya de paso, en las 120 hectarias que se liberarían... Imitamos de esta manera la basta operación Campamento con otras 10.500 viviendas.

Y es que parece ser que en Madrid y en la Comunidad se han propuesto construir sin parar. Más y más viviendas. Estas viviendas que construirán coincidirán con el ensanche que ha proyectado el Ayuntamiento de Alcorcon de 35.000 viviendas. Poco a poco vamos van construyendo una gran conurbación urbana de unos 6 millones...

Vivia el ladrillo!!