hiro protagonist

Por algún sitio había que empezar...

seajob | 09 Noviembre, 2005 22:42

Pues sí, llevaba cierto tiempo dándole vueltas a tener un sitio donde ir vomitando cosas que me pasan por la cabeza... no sé si por un poco de sana envidia hacia Quique y Xavi (que sepas que Quique te ha quitado de su lista de amiguitos), pero bueno.

De momento, comentaré ocasionalmente los libros que vaya leyendo (ahora mismo "Los desposeidos" de Úrsula K. Le Guin), alguna película, algún disco, alguna rallada techie, y algo de política, que nunca puede faltar.

A medio plazo, conociéndome, me aburriré y lo dejaré, pero bueno ;P

Comentarios

ya sé, ya sé

xavi | 11/11/2005, 14:48

ya lo pillaré por banda a este tío :-)

yo por mi parte tengo mis dudas, no sé si pasar el blog aquí, no sé si debería traducir los posts también al castellano (ya sé que no tengo ninguna obligación, y siempre estarán al menos en catalán, pero digo yo que mejor que los puedan entender todos los miembros de la comunidad sd).

no sé, muchas dudas y poco tiempo ;) ya veremos

a ver que dice quique

respuestas varias

quique | 11/11/2005, 18:24

seajob: por una vez, ¡te equivocas!
y es que para no generar una lista de enlaces excesivamente larga, cada vez que se entra aparecen cinco seleccionados al azar por un rebaño de ñus endemoniados.

así que unas veces aparecen unos, y otras otros, pero no se ha quitado a nadie. capisci?

al contrario que tú, no soy especialmente aficionado a la cf, pero precisamente hace unas semanas me compré mi primer libro de ursula k. leguin, y fue también los desposeidos. pero de momento ni siquiera lo he abierto. ya le llegará el turno.

xavi: pues tú mismo. es cierto que me supone un pequeño esfuerzo leerte el catalán, pero lo hago con agrado.

lógicamente si tuvieras tiempo de ponerlos también en castellano, nos resultaría más cómodo, pero vamos, que a diferencia del danés, el catalán tampoco es tan diferente al castellano.

ok

xavi | 12/11/2005, 21:03

entendido quique :-) cap problema

lo que pasa es que ahora mismo, como vosotros dos ya sabéis, tengo unos cuántos frentes abiertos, y entonces pues creo que de momento voy a seguir tranquilamente con el de blogspot, y poco a poco ya iré migrando al de sd.

y lo de la lengua, pues no sé, ahora mismo no tengo tiempo de nada, como para ponerme a traducir... pero en fín, la intención sería esa.

de todas maneras, aunque no hay nada decidido, y aunque generalmente los programas de traducción son muy malos, realmente el tema está avanzando. probad por ejemplo éste:

http://torsimany.ua.es

para traducir cosas del catalán al castellano y viceversa. ayuda bastante ;)

Ongietorri

moebius | 17/12/2005, 16:25

Me alegro de que hayas entrado en la blogocosa :) Esperare tus RSSs con impaciencia :) De paso me voy a dar un paseo por lo demas blogs de SD a ver si hago sufrir un poco mas a mi agregador (liferea).

Ongietorri!

Añadir comentario
 authimage
 
Accessible and Valid XHTML 1.0 Strict and CSS
Powered by LifeType - Design by BalearWeb