hiro protagonist

La lectura

seajob | 14 Noviembre, 2005 02:02

Aún recuerdo cuando en 4º ó 5º de la difunta EGB en cuanto salíamos de clase unos cuantos íbamos corriendo a buscar el siguiente libro de "Alfred Hitchcock y los 3 investigadores", y las peleas que había como alguien cogiese delante tuyo el que querías coger tú.

Desde entonces y hasta hoy, con algún que otro altibajo, siempre recuerdo haber leído. Sobre todo novelas, pero en realidad un poco de todo, desde enciclopedias temáticas hasta libros de viajes. Cualquier rato es bueno, pero a día de hoy tengo "la suerte" de pasar más o menos una hora al día en autobús, y esa es la que suelo aprovechar más, aunque me toque ir depiés, apretado y mirándo para atrás, siempre saco un sitio para sacar el libro que lleve encima y leer... La vuelta suele ser más sosegada, casi siempre sentato, pero me he llegado a ver en la situación de encontrarme con alguien y molestarme porque no podía seguir leyendo.

Desde hace unos años, sobre todo leo ciencia ficción y novela histórica. Por aquí irán pasando comentarios de lo que vaya leyendo. El otro día terminé "Los desposeídos", de Ursula K. Le Guin, y mañana empezaré "La velocidad de la oscuridad", de Elizabeth Moon. A ver si saco un rato y os hago un comentario sobre los desposeídos, que me ha parecido muy interesante. Y a ver si consigo no destriparlo demasiado para que alguno no se enfade :)

Comentarios

Añadir comentario
 authimage
 
Accessible and Valid XHTML 1.0 Strict and CSS
Powered by LifeType - Design by BalearWeb