hiro protagonist

Más del metal y los cristianos raros...

seajob | 17 Enero, 2006 00:55

¡Quién me lo iba a decir! Yo suponía que esto de los curas (y similares) y el rock era una cosa del pasado, y lo que rescaté el otro día era antiguo... pero no, parece que siguen sin tener nada mejor que hacer. El último en subirse al carro es especialmente llamativo: se trata de Jonathan Dolcet, el que fuera cantante y bajista del "Legion", un grupo catalán que fue de los primeros en practicar thrash metal en el estado. En su día tuvieron bastante fama, incluso formaron parte de aquel "Monsters of rock" histórico...

Bueno, a lo que íbamos: que el hombre "ha encontrado la fe", se ha puesto a estudiar para ser pastor de la iglesia adventista del septimo día, y encima va y nos lo cuenta... y yo que todavía me acuerdo de aquél "Mili K.K."... me hago mayor, no hay duda!

PD: Conste que no tenía mayor intención de hablar de música aquí, pero es que ...

Comentarios

Monsters of Rock histórico?

Esco | 17/01/2006, 18:24

Javi, por satán maldito, el Monsters Histórico fue el de la monumental con maiden, anthrax, helloween, metallica y, no lo olvidemos, manzano. El monsters de legion fue con tesla, metallica (los únicos que se salvaron) y unos decrépitos, tediosos y energúmenos ACDC. Más que histórico fue contingente (al contrario del alcalde de "amanece que no es poco")

me cago en to

kk | 17/01/2006, 21:28

totalmente de acuerdo con el esko sobre lo del monster historico, el de acdc fue un muermo.
Yo me pregunto donde esta la conexion metal-jesucristo aunke esta claro que los clavos tienen mucho que ver.
No se si sabreis del caso sonado de "head" famoso guitarrista de Korn que dejo la banda colgada y anda componiendo temitas de alabanza....cualquier dia hago lo mismo ....igual me iba mejor ya que el christian rock mueve un monton de pasta...muchos grupos de poraki empezaron con el rollo cristiano y luego se pasaron al lado oscuro en cuanta pudieron ,lo cual me parece mejor que al reves.
liron careto en el fondo era un grupo con raices en el rock cristiano mas metal...sobre todo el fernando que aprendio a tocar el bajo cuando hacia de monaguillo.

Se me identifiquen!

seajob | 17/01/2006, 23:02

Esto... por pura curiosidad ¿quienes sois? Que yo pensaba que este blog era de consumo muy interno, y ahora resulta que me salen comentarios de gente que no sé quienes son...

Por cierto, razón teneis ambos, me equivoqué de monster.

Aaaaaaaaagur.

estos se han liao!

psk | 18/01/2006, 14:17

seajob, t pido disculpas en nombre de mis amigos sko y kk, ya me dijo su medico que no les perdiera de vista, pero a veces se mescapan.

nuestro colega rajoler nos paso este link y estos dos se han pensado que le respondian a el... pero a que te ha hecho ilusion?

de todos modos, el Monsters autentico esta claro que fue el de la monumental. y yo estuví sentado al lado del autentico Jonathan Legion en el concierto de withesnake del 90 en el velodrom. desde entonces no me ha pasado nada interesante. y si ahora me dices que se ha vuelto adventista... cachis los mengues, todo se va a la mierda...

bueno, bueno

lorajoler | 18/01/2006, 17:45

seajob, tranqui, les pasé el enlace a mis queridos amigos (que son o bien jevis o bien exjevis) y aquí los tienes haciendo de las suyas.

de todas maneras encuentro la notícia bastante fuerte. yo ya conozco algún caso mas de conversiones extrañas, pero esta creo que se lleva la palma.

Todo aclarado

seajob | 19/01/2006, 18:22

Vale, vale, ya está todo claro. Simplemente, me había sorprendido. Y, por supuesto, estais invitados a escribir cuando querais :)

Aaaaaaaaaaaagur.

Disculpas

Esco | 20/01/2006, 11:43

Perdona seajob, pensaba que estaba en otro blog. De todas maneras mantengo mi opinión sobre el monsters. Y no entiendo por qué os rasgáis las vestiduras. Seguro que cuando Peret se hizo predicador no pusisteis el grito en el cielo. Y Stryper mola

mas vínculos entre la música heavy y la iglesia

cuti | 24/02/2006, 13:12

Pues eso, que ahora parece que todos los heavys están colgados por la iglesia :-)

http://www.grupotortuga.org/article.php3?id_article=2495

Mi primer SPAM!

seajob | 17/03/2006, 01:20

Leches, tiene uno un blog de uso privado y ya llegan los spamers...

Por ser el primero vamos a dejarlo ahí, como recuerdo :)

Aaaaaaaaagur.

no pinto na aquí pero...

barrecha | 01/06/2006, 20:00

me ha hecho ilusón leer que estuviste en el velódromo en el 90 viendo a los whitesnake.
yo también estuve, pero me encargaba de telonearlos...
era el bajista de manzano.
se notó mucho que me caí nada más salir a escena?
un saludo

la iglesia

aristides fabian | 18/02/2007, 14:37

no entiendo porque la iglesia no se identifica tengo un mes aqui en palma y no he encontrado una iglesia adventista por lo menos coloquen la direccion de la iglesia en internet si me pueden enviar la direccion se lo agradesere eternamente

la iglesia...

karina | 26/03/2008, 00:31

ola...no se si aún sirve...pero yo he oído a Dolçet y a mi me ha sorprendido en sus predicaciones...nunca lo oí canatando pero seguro lo hace con el mismo impetu...la dirección de una iglesia en donde esta regularmente es, nació, 26, metro clot

MUY RAROS

IÑAQUI | 25/05/2009, 20:49

Los cristianos no son raros, son muy raros y inospitos! dan mal royo!

Salut y metal!

Añadir comentario
 authimage
 
Accessible and Valid XHTML 1.0 Strict and CSS
Powered by LifeType - Design by BalearWeb