hiro protagonist

Mira que son tontos: La SGAE cierra la Frikipedia

seajob | 06 Febrero, 2006 21:47

Y es que no espabilan. Hoy he leído en el blog de Javi Moya que, ante una amenaza de la SGAE, el responsable de la Frikipedia ha decidido chapar y dedicarse a juntar dinero para hacer frente a la demanda que se le viene encima. Y es que parece que en este estado no hay derecho a la sátira (o sí la hay -que a los políticos les ponen a caldo día sí y día también-, pero según y para quien), y que la explicación que presidía la página principal, en la que se explicaba que todo era una gran broma, y que nada debía tomarse ni remotamente en serio, tampoco vale de nada.

Y digo que no espabilan, porque han vuelto a conseguir lo contrario de lo que querían: su intención era que dos artículos salieran de la red, porque parece ser que eran injuriosos (literalmente "la SGAE no sabe que es una sátira") y ya están replicados en la versión yanki de la frikipedia, la Uncyclopedia (los artículos son los referidos a la SGAE y a nuestro amado Teddy Bautista); y no sólo eso, sino que montones de personas que no conocíamos los artículos -graciosos, por cierto-, los hayamos leído.

Y para ver si con el tiempo se les despierta alguna que otra neurona -que tenerlas, probablemente, las tengan-, por si no tenían bastante con el anterior google bombing, se acaba de plantear otro bastante bien traído: Siempre Ganamos Algunos Euros. Aunque haya quien crea que no son algunos, son todos :)

Hablando un poco en serio: ¿no se darán cuenta de que están consiguiendo que nadie -sobre todo, los que pudieran ser sus futuros socios- considere su labor ni siquiera mala, sino más bien despreciable? En fin, habrá que darles un poco más de caña, que parece ser que con la primera no se dieron por aludidos. Recuerda: Compartir es bueno, digan lo que digan.

Comentarios

Añadir comentario
 authimage
 
Accessible and Valid XHTML 1.0 Strict and CSS
Powered by LifeType - Design by BalearWeb