hiro protagonist

Por fin alguien lo ha entendido

seajob | 19 Septiembre, 2008 10:46

Albricias. En una entrevista de Mercé Molist a Lourdes Muñoz, portavoz de Sociedad de la Información y Telecomunicaciones del Grupo Socialista en el congreso, dice lo siguiente:

-¿Estás a favor del intercambio de archivos?

-Sí.

-Pues en Europa se persigue cada vez más.

-En España el Ministro de Industria dijo que aquí no pasaría y creo que lo tiene claro. La gente ha intercambiado cosas toda la vida. ¿Desde cuándo en el mundo físico los ciudadanos no pueden compartir un libro o una mesa?

 
Que sí, que todas las personas de bien Wink sabíamos que esto era una pura obviedad, pero parecía imposible oírselo decir a un político. Que sí, que las cosas que se hacen en internet no son escencialmente diferentes a las que se llevan haciendo utilizando otras tecnologías durante muchos años: en concreto, si tenemos una tradición cultural es, precisamente, porque la hemos compartido.

Así da gusto volver por aquí. Ahora sólo falta que alguien haga unas declaraciones inteligentes sobre la crisis.

Comentarios

de estrasburgo a madrid

flow | 20/09/2008, 15:22

el problema es que las leyes europeas se han de trasladar a la legislación española...

Re: Por fin alguien lo ha entendido

seajob | 22/09/2008, 00:16

No, si a mi lo que realmente me preocupaba era la posibilidad de que la gente que está en la política parlamentaría tuviese alguna tara que les impidiese ver lo obvio.

Una vez que ya está visto que no es así, falta ver cómo nos peleamos con la presión de los lobbies, pero ya es otra cuestión.

Añadir comentario
 authimage
 
Accessible and Valid XHTML 1.0 Strict and CSS
Powered by LifeType - Design by BalearWeb