hiro protagonist

¿No toda la pasta será para los bancos?

seajob | 22 Septiembre, 2008 01:12

Joder menuda semana lleva la clase política. Es pedirles una cosa, y ¡zas! ahí están ellos para cumplir nuestros deseos.

El otro día, sorprendidísimo porque una política hubiese reconocido que compartir cultura era algo que se había hecho siempre,  comentaba yo que sólo faltaba que alguien hiciese un comentario inteligente sobre la crisis. Pues nada, hoy leo en Guerra Eterna que parece que entre mi ilustre audiencia debe haber algún congresista demócrata, y ante mi petición ha comentado que, si el gobierno americano se va a gastar un absurdillón de dolares -el New York Times habla de $700.000.000.000- en sacar a flote los bancos, también habría que plantearse cómo se va a ayudar a la gente que no llega para pagar las hipotecas[1]. Que no es que sea la maravilla, pero por lo menos parece que es algo lógico, que tal y como están las cosas ya es mucho.

Como parece que estamos en racha, vamos  a seguir con las peticiones: que intentar colar enmiendas torpedo en la UE implique un castigo de algún tipo (pondría ejemplos, pero luego no paso los filtros parentales esos). Y que siga la fiesta.

[1] Por si alguien lo duda, ha sido decirlo y los lobbies financieros ir a lapidarle explicarle por qué era mucho mejor que el dinero se lo den a ellos, que ya ellos se encargan

Comentarios

Añadir comentario
 authimage
 
Accessible and Valid XHTML 1.0 Strict and CSS
Powered by LifeType - Design by BalearWeb