hiro protagonist

Algunos enlaces para seguir la masacre de Gaza

seajob | 09 Enero, 2009 11:30

Por si alguien quiere informarse y no sabe bien dónde hacerlo, os dejo unas pocas direcciones interesantes:

A partir de aquí podéis llegar a mil y un otros sitios con información actualizada, reacciones, casos concretos, la opinión de algunos judíos -tanto israelíes como extranjeros- contrarios al genocidio, y un montón de casos concretos que sitúan la acción en lo que es: desde el bombardeo de una escuela de naciones unidas al asesinato de paramédicos y periodistas, pasando por el uso de armas de dudosa legalidad. Pero recordad: son terroristas islámicos, así que se lo tienen merecido.

Por desgracia, también encontraréis unos cuantas intervenciones de políticos, que producen la misma vergüenza que otros días. Especialmente indignante me han parecido las declaraciones de la ministra de exteriores israelí diciendo que están dispuestos a permitir una fuerza de intervención internacional... para detener el tráfico de armas desde Egipto. Esto es legalidad internacional con dos cojones, y el resto tonterías.

Pero nadie -salvo Chavez, que ese ya sabéis que no cuenta- dicen nada con un mínimo de sentido de la realidad. Sólo espero que alguno haya tenido que ir a vomitar después de decir tamañas medianías. Indicaría que todavía les queda algo que merece algo más que asco profundo.

Edito: Acabo de encontrar un enlace a una colección de fotos de Gaza durante estos días. Aviso: son fotos de verdad de la gente bombardeada, así que algunas son realmente fuertes.

Comentarios

Añadir comentario
 
Accessible and Valid XHTML 1.0 Strict and CSS
Powered by LifeType - Design by BalearWeb