[ tina paterson ] 17 Noviembre, 2009 16:27

Flyer UKI Game

Flyer UKI Game

UKI Game, un videojuego ciberfeminista.

Taller de 16h, por Shu Lea Cheang.

Dentro del Festival Arsgames 2009 que se celebra en La Casa Encendida del 19 al 22 de noviembre, el Laboratorio Ciberpunk y CiberFeminista “UKI” propone un taller de investigación, reflexión y colaboración en el que se discutan las pautas cibernéticas que puedan llevar a una obra performativa a continuar con su evolución natural, esto es, al medio ciberpunk por excelencia: el videojuego.

UKI, una especie de secuela de la película de ciencia ficción I.K.U., de Shu Lea Cheang, fue premiada en el Festival de Sundance en el 2000. Con ella ganó reconocimiento como directora de culto y continua teniendo repercusiones en la escena ciberpunk.

Durante su residencia en Hangar (abril-mayo de 2009), Shu Lea trabajó en UKI como un Live Cinema Mix Show. “UKI”, eslogan para “Esto es amor, no es sexo”, una mezcla de fantasía y realidad para obtener una remezcla cinematográfica valiéndose de la intervención del público y de un grupo de performers.

·La profesora:
Shu Lea Cheang (Taiwán) licenciada en Historia del Arte en la Universidad Taiwán y en Cine en la Universidad de Nueva York, es una artista conceptual y directora de cine que trabaja en los campos de instalaciones net-based, interfaces sociales, networked performance y producción de películas.

Su trabajo combina la ficción con la realidad y la fantasía con la normalidad. Ha expuesto en el Dutch Electronic Arts Festival (DEAF) de Róterdam, en el Palais de Tokyo en París y en el Whitney Biennial en Nueva York. Comenzó su carrera participando con el colectivo de medioactivismo Paper Tiger y Deep Dish TV. Su instalación “Brandon: A One Year Narrative
Project in Installments” se convirtió en 1998 en una de las primeras piezas de net.art comisariadas por el Museo Guggenheim de Nueva York.

En su trabajo abarca cuestiones como la biotecnología (babyplay, 2001), la movilidad inalámbrica (drive by dining, 2002), la economía alternativa (garlic=richair2030, 2003), las redes wifi (richair2030, 2004) hasta la nueva Europa ampliada (loveme2030, 2005).

·Dirigido a:
Estudiantes de Historia del Arte, Bellas Artes, Comunicación Audiovisual, artistas, diseñadores, desarrolladores de videojuegos, sociólogos, antropólogos y público interesado en la creación audiovisual, los videojuegos y los estudios sobre género.

————————-

Duración: 16 horas

Fecha: Del 16 al 19 de noviembre

Horario: De 16.00 a 20.00 h

Plazas: 20

Precio:
 45 €

————————-

· Inscripciones: A través de la página web de La Casa Encendida: https://www.lacasaencendida.es/editLogin.do

· Más información en el teléfono 902 43 03 22.

[ tina paterson ] 14 Noviembre, 2009 20:06

Los juguetes eróticos del futuro serán capaces de moverse, besar, gemir e incluso sentir

En una reciente tribuna del diario Granma, Fidel Castro estimó que pronto los humanos tendremos que hacer frente a un ejército de robots. Expresaba así su temor por los inmensos avances que está realizando la firma Boston Dynamics en sus preparativos de robots para el Ejército de EEUU. Pero el Compañero Fidel quizá se equivocaba. La primera relación entre los humanos y robots no significará que haya que plantar cara a una tropa de terminators; habrá más bien que decidir si queremos relacionarnos con amantes robóticos capaces de hacernos el amor, de excitarse y de vivir emociones en la cama.Varias firmas europeas, estadounidenses y asiáticas aseguran que están dando las últimas pinceladas a los futuros robots domésticos de entretenimiento y de compañía, que podrán disponer de funciones de "acompañamiento sexual", algunos de los cuales han sido presentados recientemente en una exposición en París.Se trata de un mercado que muchos ven enorme para los próximos cinco años. Según el anuario 2009 del World Robotics de Frankfurt, entre 2009 y 2012 se venerán unos 12 millones de robots de compañía, por valor de unos 3.000 millones de dólares. Corea del Sur, por ejemplo, tiene ya un programa gubernamental y privado en marcha para dotar a cada hogar, antes de 2014, con un robot de compañía. Dos especialistas en robótica, David Lévy y Henrik Christensen, se han ganado de hecho cierta celebridad al anunciar en reuniones científicas que "la gente tendrá relaciones sexuales con los robots dentro de cinco años".Otros no tienen tantos remilgos. Algunas unidades de robots sexuales ya han entrado en servicio y en fase de explotación comercial en Japón. Son, por ejemplo, las Honeydolls de la firma japonesa Axis, que se jacta de disponer de un robot capaz de besar, de gemir de placer cuando se le acaricia el pezón, y que dispondría de "grados de libertad" (articulaciones) suficientes para adoptar casi cincuenta posiciones de coito.En realidad, esa Honeydoll es de momento sólo una muñeca ultraperfeccionada, con alguna capacidad de interacción humana gracias a los primeros retazos de inteligencia artificial.

Limitaciones que, por cierto, no le impiden ser alquilada por ciertos hombres de negocios de paso en Tokio, como cualquier prostituta.Pero, para Bruno Maisonnier, presidente de la francesa Aldebaran Robotics, lo importante está en que ya existen prototipos de I+D incompletos, destinados a demostrar la viabilidad de robots de compañía autónomos, y que dejan abierta la puerta a que subcontratistas instalen funciones sexuales en esa plataforma.Entre esas firmas capaces ya de fusionar los primeros avances de inteligencia artificial con cuerpos mecánicos dotados de articulaciones sintéticas y autonomía, dos grandes corrientes rivales se enfrentan.

Ciertos laboratorios se orientan hacia un robot de compañía que, entre muchas otras funciones, sería un juguete sexual hipersofisticado.

Con su inteligencia y autonomía, podría cosquillear zonas erógenas, pronunciar frases que exciten al humano y, poco a poco, sería capaz incluso de aprender lo que a su dueño le gusta y lo que no. Pero no tendría apariencia humana, por razones de tipo psicológico y psicoanalítico. Es el caso del proyecto NAO, de Aldebaran Robotics, la plataforma de estudio de robots más extendida en las universidades 300 ejemplares académicos en todo el mundo y seleccionada desde 2008 como plataforma universal de la gran cita de la robótica, la RoboCup de fútbol.NAO sólo mide unos 50 centímetros, y es el prototipo para otro proyecto, ROMEO, que medirá 130 centímetros. Además de la posibilidad de limpiar o hacer la compra, nadie prevé impedirle que, en 2050, la inteligencia artificial lo convierta en amante ideal.Inteligencia artificialOtros laboratorios, en su mayoría japoneses o surcoreanos, son más osados, en el plano técnico y también en el antropológico. Quieren dar al robot sexual la apariencia de una bonita azafata joven, o incluso de una estrella de cine porno voluptuosa, para alcanzar la mujer objeto perfecta. HRP-4c, del Instituto de Ciencias Industriales avanzadas de Tokio, va por ese camino.Este robot sexual será un cruce entre una muñeca perfecta y una máquina con inteligencia artificial. Tendrá órganos genitales sintéticos, como los que ya fabrica la empresa estadounidense Abyss Creations, que ha sido copiada por las Honeydolls de Axis.La ansiedad por alcanzar la mujer-robot perfecta es tal que ya ha dado lugar a timos. Una empresa llamada AI Robotics prometió a primeros de este año la robot sexual que, además, daba masajes y cocinaba.

Todo era falso, y los dos compinches que lanzaron el bulo, que pretendían ser diplomados de la Universidad de Kobe, desaparecieron de la circulación con el botín de los inversores que preveían hacerse de oro con el invento.Ni que decir tiene que ese futuro robot sexual será una mujer. Para los proyectos de androide, va a haber que esperar. Por muy modernos que sean los proyectos, al viejo fondo machista y patriarcal de la tecnología nadie lo toca.Sea como sea, la búsqueda del esclavo sexual robótico, siempre dispuesto a satisfacer las necesidades de su dueño sin rechistar, promete traer consigo también la vieja discusión, muy socorrida en la ciencia ficción, sobre los derechos de los robots. Corea del Sur ya ha decidido elaborar una Carta de Ética Robótica, en la que prevé prohibir las relaciones sexuales entre robots y humanos y que podría ser, incluso, inscrita en la Constitución. Los expertos Christensen y Lévy, por su parte, se han posicionado sobre la necesidad de elaborar códigos de roboética liberales en materia de sexo. Lévy cree que "la existencia de robots sexuales disponibles traerá beneficios sociales y psicológicos significativos". Y concluye: "El debate no ha hecho más que empezar". Bruno Maisonnier, presidente de Aldebaran Robotics¿Qué es el proyecto ROMEO?El objetivo es crear un robot de 130 centímetros para asistir a las personas. ¿Para cuándo una versión para el gran público?Dentro de cinco años. Antes habrá una para empresas y universidades que quieran desarrollar aplicaciones.¿Qué sabrá hacer ROMEO?Comprender órdenes, interactuar con usted y ejecutar lo que le pide. Concretamente, puede leer el correo o un libro, o acompañarle al supermercado.

Es un mayordomo poco inteligente; la inteligencia llegará mucho más tarde.¿Por qué no prohibir las posibles funciones sexuales?

Los robots serán de asistencia, de entretenimiento, de educación y de vigilancia, y el aspecto sexual será explorado. La gente probará. Hay quien compra muñecas hinchables o juguetes sexuales, ¿por qué no robots?O sea, que no prohíben ese experimento a la comunidad de programadores que realicen las pruebas piloto de NAO –300 laboratorios y, en marzo próximo, otros 300 programadores–.

NAO y ROMEO son robots abiertos, lo que significa que la comunidad desarrolla aplicaciones. No le vamos a prohibir a nadie que programe funciones sexuales. Más bien empujamos a nuestros clientes a explorar todas las posibilidades aunque, personalmente, preferiría aplicaciones como ayudar a niños minusválidos o desactivar minas en Angola.

 

http://www.publico.es/ciencias/tecnologia/269525/busca/robot/sexual/perfecto 

[ tina paterson ] 09 Octubre, 2009 19:18

El abuelo en Radio Círculo:

 

Monografico sobre porno sin (apenas) hablar de post-porno. Poco Comun: El squirt. Index Sonoro: camara open source ideal para peliculas caseras. Entrevista: Jordi Claramonte (Pornolab) y autor del libro "Lo que puede el cuerpo". 

 

 

http://www.archive.org/details/ProgramaRadioComunes-17092009-Comunes

 

 

[ tina paterson ] 09 Octubre, 2009 16:32



El squirting es el acto de correrse, la eyaculación femenina, pero no simplemente el sentir un orgasmo, sino correrse con una expulsión de flujo vaginal que puede salir con más o menos presión y ser más o menos espectacular por no decir ¡cachondamente escandalosa!
Este acto implica un cambio de paradigma, una ruptura con la educación recibida en cuanto bio-mujeres 7. Hasta hace algunos meses siempre cuando tenía un orgasmo contraía los músculos vaginales para contenerme, para no dejar salir nada, para no desbordar demasiado. .... Mójate toda en Mi placer se corre como puñales.

Mojando la cama, squirts, chorritos: desmitificando la eyaculación femenina
.
Como soy empollona y bastante perfeccionista, sobre todo cuando se trata de hablar en público, me he dedicado con verdadera devoción a estudiar sobre un tema que me apasiona tanto por convicción política como por puro y duro hedonismo.

Una de las cosas más interesantes que he podido constatar investigando como posesa en toda clase de material médico, histórico, antropológico, etc... es que se trata de un práctica casi desconocida ólo en occidente...ya que en India y China es documentada y celebrada desde hace vario siglos y en África forma parte del ritual de iniciación en la pubertad femenina en más de una etnia... Otro dato interesante es que ya en el siglo XVII el anatomista Reigner de Graaf había realizado rigurosos estudios que probaban la existencia de la próstata femenina, también conocida como glándulas de Skene.

Presentación histórico-etnográfica (en al que podremos apreciar la evolución política del rol de las instituciones en la atención por le cuerpo y el placer femeninos) a cargo de la escritora Elisa Fuenzalida (Lima).

22 de octubre 2009 /21h.
En Off Limits. Calle Escuadra 11. Lavapiés Madrid (Metro Antón Martín).
Acceso libre
Dentro de La Revuelta Obscena 5.
D.
[ tina paterson ] 09 Octubre, 2009 16:13

 

 




¿Por qué lo llaman pedofilia, si quieren decir efebofilia?
Aclaraciones, desmentidos, bajas pasiones de la curia romana.

Parece ser que llega el momento de aclarar que les gusta y que no les gusta a nuestros padres de la iglesia.Pornolab siempre disponible para una salida del armario, para posicionarse sobre tus gustos sexuales, y demás perversiones y parafilias, acoge las últimas declaraciones del portavoz vaticano como se merecen.

Este jueves presentación de fanzine Alzacuello&Verga y casting de efebos para un nuevo calendario cristiano 2010 que adorne (al igual que Samantha Fox en los talleres mecánicos) esas sacristías orbi et orbi.


La Revuelta Obscena 5
22 de octubre 2009 /21h.
En Off Limits. Calle Escuadra 11. Lavapiés Madrid (Metro Antón Martín).
Acceso libre
Organiza Pornolab.org
D.

 

[ tina paterson ] 05 Octubre, 2009 14:40


[ tina paterson ] 05 Octubre, 2009 14:40


 

 Pornolab.org presenta: La Revuelta Obscena 5
Pirulas doradas, travelos y dibujillos: el trabajo de Jessica Boston.
Expo y presentación a cargo de Jessica Boston (Londres) y la activista trans Alira Araneta (País Vasco).

Mojando la cama, squirts, chorritos: desmitificando la eyaculación femenina.
Presentación a cargo de Elisa Fuenzalida (Lima).

-No es pedofilia, es efebofilia. Aclaraciones, desmentidos, bajas pasiones de la curia romana. Además: Casting de efebos para del calendario cristiano 2010.

22 de octubre 2009 /21h.
En Off Limits. Calle Escuadra 11. Lavapiés Madrid (Metro Antón Martín).
Acceso libre
D.
[ tina paterson ] 02 Octubre, 2009 14:05
 

 

Estamos cerrando el programa de La Revuelta Obscena 5. Por ahora la cosa va de chorritos (squirt) y trans. Por ello hemos invitado ya a la artista afincada en BCN: Jessica Boston. Una de nuestras dibujantes de cabecera que nos hablará y mostrará su curro, además de traer su fanzine Pirula Dorada. Os dejo con su bio, por ella misma. Nos vemos pronto:

Nacido en Londres ilustradora Jessica Boston ahora tiene su sede en Barcelona, España. Ella mezcla el humor y la realidad, para crea dibujos intensa con la reinterpretación de fotografías encontradas. El uso de ángulos complicados, colores vibrantes y composiciones extraños crea inexactitudes accidentales, que a su vez, permiten una gran cantidad de ingenio a brillar a través de cada imagen. El verdad de la imagen original es importante para ella y el uso de la línea fuerte y materiales simples también. Evocando la sorpresa, alegría y desenfreno escandaloso - sus dibujos revelar y cuestionar la dinámica oculta de un mundo cotidiano, cada vez más visual.

London born illustrator Jessica Boston is based in Barcelona, Spain. Skillfully blending humour and reality, she creates striking, intense drawings by re-interpreting found amateur photographs. The use of complicated angles, vibrant colour and confusing compositions create accidental inaccuracies, which in turn, allow a great deal of wittiness to shine through each image. Maintaining the truth of the original image is important to her and the use of strong line and simple materials reflect this. Evoking surprise, joy and scandalous debauchery – her drawings both reveal and question the hidden dynamics of an increasingly visual everyday world.


Jessica Boston
www.jessicaboston.com 
[ tina paterson ] 02 Octubre, 2009 12:38


 
 
LA NOCHE TRANS E INTERSEX...

Sábado 3 de Octubre FIESTA ABIERTA a las 22 horas por la despatologización de las identidades trans e intersex
Perfor y sorpresas.... en el E.P.A. PATIO MARAVILLAS

(C/ Acuerdo, nº 8, Metro: Noviciado o Plaza de España)

Yo estaré allí

 en la compañía virtual de Frau Diamanda, Giu Campuzano y Misia. ¡Nos vemos!

 

[ tina paterson ] 29 Septiembre, 2009 14:05

 

Esta sábado 3 de octubre a las 22h.: Fiesta abierta Trans e Intersex por la despatologización de las identidades trans e intersexuales.
En E.P.A. Patio Maravillas. Calle del Acuerdo, 8. Madrid. Metro: Noviciado o Plaza de España.
Convoca: La Acera del Frente. Stop transpatologization 2012.

* Con la colaboración, entre otros, de la artista Jessica Boston.
D.
[ tina paterson ] 29 Septiembre, 2009 12:30

Maria Llopis, directora de cine, vj, teórica y activista queer, ha colgado un post en su blog sobre su personal versión de Domini Públic. Reconozco que parte de la propuesta escénica en la que estoy trabajando ahora nace luego de enterarme que María había adaptado al porno la pieza de Roger para un workshop en Arteleku. Ahora que ya copié a Roger me planteó la idea de copiar y adaptar la versión de María.
- Public Domain, porn version by Maria Llopis Very soon in Artivistic 2009, Montreal: Turn On! The performance is a porn version of the piece Public Domain of Roger Bernat, catalan theater director. “Public Domain does without the actor as the main aspect of the show and leaves the audience as the only participant. It is not about turning the spectator into an actor, but about fulfilling the narrative possibilities of the group using statistical tools. The spectators are part of a fiction without the need of exposing themselves as individuals on a stage that, on the other hand, has as many actors as spectators watching the show.” So the statistical tools that Roger is using will be porn statistics. I will ask the participants about their sex life, porn preferences, sexual desires… and we will play. Those ones who have sex toys at home, one step forward. Those ones who are into submission, make a cross on your left arm. Those ones who had a wank this morning, put your hand between your legs. Those ones who thought about their underwear before coming here today, show it to us. Those ones who have sweating hand in stress ful situations, touch your neighbour´s tits. It will be a game with no scheduled results. P.S. First porn version of Public Domain, Arteleku, FeminismoPornoPunk, july 2008 >>> P.S.2 Otras versiones de Domini Públic, por Txalo Toloza >>>
Vía Txaloman y María Llopis.
[ tina paterson ] 16 Septiembre, 2009 13:16

mllopis_por_danielsantacatalina11.jpg

Fotaza y entrevista a María Llopis.
D.
[ tina paterson ] 05 Agosto, 2009 11:47


Pornomatic

Una picarona máquina BolaBellamátic ha participado activamente en las dos últimas ediciones de La Revuelta Obscena, evento sin par celebrado en Madrid por iniciativa de Pornolab. BolaBellamátic se ha mutado en ambas ocasiones en Pornomátic, una máquina expendedora de bragas usadas, como éstas:

Pornomatic

No dejes de visitar el blog de Tina Paterson donde encontrarás toda la informacón de La Revuelta Obscena, más fotos y un glorioso vídeo que certifica sin sombra de duda la autenticidad del material a la venta en Pornomátic.
Fotos cedidas por La Revuelta Obscena. Gracias!



Gracias a vosotros, bellos, ¡bellísimos!
D.
[ tina paterson ] 20 Julio, 2009 13:29


Silvia Grijalba. Sexo en Madrid. M2. El Mundo.
D.

[ tina paterson ] 10 Julio, 2009 19:33


Gracias a todas, a Eva Fuentes y una vez más a La más bella.
También en La Revuelta Obscena 4.
D.

 

www.tinapaterson.com

[ tina paterson ] 03 Julio, 2009 17:07

Este sábado en Madrid: La Revuelta Obscena 4.
D.

[ tina paterson ] 01 Julio, 2009 10:59

De 18h. a 20h.: Taller
Todos somos Pornostars, Por Post Op (Barcelona)
Acceso libre

Revista Postporno busca guarrxs, desgeneradxs, transmarikabollos, desviadxs,viciosxs, reprimidxs, desnaturalizadxs, perversxs, putxs,zorrxs,dudosxs, Drag Queens, Drag Kings, marimachos, camioneras, afeminadxs, ursulas , osos y demás especies.

Interesadxs acudan al taller.

Buscamos gente desinhibida para realizar un taller postporno, necesitamos que lleves todo el material con el k te apetezca jugar, recuerda todo objeto es susceptible de ser sexualizado y puede convertirse en fuente u objeto de placer (desde un ratón de ordenador, a un huevo, a un dildo, a un teléfono móvil …)

La genitalidad es opcional pero no obligatoria.

Lleva tus mejores galas, puedes buscar tu propio personaje con corporalidades irreales, cuerpos mutantes o sé tu mismx. Montatelo solx o busca alguien o algo con quien te apetezca jugar.

Genera personajes y situaciones que desestabilicen el sistema sexo-genero -practica (hombre, masculino, hetero)(mujer , femenina, hetero). No somos hombres o mujeres sino un amplio abanico de posibilidades. Da importancia a las protesis, descentra tus genitales, todo tu cuerpo es un dildo gigante o un aujero listo para ser penetrado.

Crea tu propio imaginario pornográfico, sé directorx de tu propia Revista Postporno.

Post_op nace del encuentro de teoría y practica, nace con la intención de sexualizar los espacios teóricos y teorizar los sexuales, es un espacio de trabajo híbrido que bebe y conecta diferentes disciplinas y conocimientos (arte, sociología, política). El objetivo es abordar la sexualidad y el género a partir de nociones de cuerpo y performance.

Post-op es el término que utiliza la institución médica para designar a las personas transexuales después de pasar por la o las intervenciones quirúrgicas de reasignación de sexo. Nosotrxs lo utilizamos para designarnos pues creemos que todas las personas estamos constituidas (operadas) por tecnologías sociales muy precisas que nos definen en términos de género, orientación sexual, discapacidad, edad, clase social, raza…

Este sábado, 4 de julio 2009 / actividad dentro de La Revuelta Obscena 4 / Desde las 12h. / Acceso libre
Off Limits. Calle Escuadra, 11. Lavapiés. MADRID

Organiza: www.pornolab.org
D.

Organiza: www.pornolab.org
D.

[ tina paterson ] 29 Junio, 2009 02:48


Eva Fuentes de Pecata Minuta se une a La Revuelta Obscena 4 con una perfo para acompañar el taller de Alira Araneta: Cómo follarse una trans.
Cada vez mejor.

La Revuelta Obscena 4, a partir de las 22h. El 4 de julio 2009. Acceso libre
En Off Limits. Calle Escuadra, 11. Lavapiés. MADRID D.

[ tina paterson ] 28 Junio, 2009 13:24

Anunciando la próxima perfo pornoterrorista, que tendrá lugar en el teatro La Escalera de Jacob (C/Lavapiés 11), en Madrid, el día 2 de julio a las 20:30.
Para esta ocasión cuento con la maravillosa colaboración de la hija de puto y de la klau kinky
D.
[ tina paterson ] 28 Junio, 2009 12:33

Con fronteras no hay orgullo. Madrid 2009.

D.

www.tinapaterson.com

[ tina paterson ] 24 Junio, 2009 13:06

El hombre esclavo, una perfomance s/m de José María Ponce y Mistress Basia

La Revuelta Obscena 4, a partir de las 22h. El 4 de julio 2009. Acceso libre
En Off Limits. Calle Escuadra, 11. Lavapiés. MADRID

La leyenda viva del porno español se ríe de la nostalgia. A carcajadas. Se lía un porro, pone la música a todo volumen y ...

nos pone la fusta en la mano.

Será que le va le va la marcha.

“Me llaman padre pero espero que no sea por la edad. Soy madrileño y del Atlético de Madrid, aunque eso no es todo. También soy periodista, fotógrafo, director y realizador de cosas audiovisuales, algunas clasificadas X y otras no. Colaboro en revistas como Time Out y Primera Línea, entre otras. He escrito un par de libros ("El Destape Nacional" y "Sado Maso, Imágenes del planeta prohibido") y preparo un tercero. También he participado en un disco sobre poemas de Leopoldo María Panero, en compañía de Bunbury, Carlos Ann y Bruno Galindo. Actualmente soy coordinador de Thagson TV y trabajo en un programa piloto para televisión.
Y coincido con HC Wells en que todo lo que me gusta es ilegal, inmoral o engorda”.

- J.M. Ponce.

D.
[ tina paterson ] 23 Junio, 2009 14:03

La Revuelta Obscena 4
Liberate your mind! Your ass will follow!
www.pornolab.org

Talleres abiertos

12h. - 14h.: Taller
YoPuta
Taller de prostitución, precariedad y autonomía.
David Rodríguez y Jordi Claramonte (Pornolab.org, Madrid)

14h – 16h: Comida y bebida

16h - 17h: Taller
Cómo follarse una trans
Por Alira Araneta (La acera del frente, Madrid)
- Más una perfo músico-poética de Eva Fuentes (Pecata Minuta, Cádiz)


18h.- 20h.: Taller
Todos somos Pornostars, Por Post Op (Barcelona)

Presentaciones
A partir de las 20h. hasta las 23h.

- Colectivos alternativos de Madrid:
La acera del frente, Consentido, Interruptus

- Coño Sur, Porno, milicos, violencia y extrema pobreza en latinoamérica.
Por Elisa Fuenzalida (HijadePuto, Lima) y
Clau Kinki (Ningún lugar, Chile)

-Performance S/M
El hombre esclavo
Por José María Ponce
y Mistress Basia

- Follada el 4 de julio, para acabar perfo sorpresa...


4 de julio 2009 / Desde las 12h. / Acceso libre
Off Limits. Calle Escuadra, 11. Lavapiés. MADRID

D.

 

[ tina paterson ] 21 Junio, 2009 12:56
[aaaaa2.jpeg]

 

Manifestación: ¡CON FRONTERAS NO HAY ORGULLO!

Sábado 27 de Junio, 19h.:30 de la Plaza Jacinto Benavente a Atocha.

Transexuales, transgénero, lesbianas, bisexuales, gays, queer, heteros ...
POR LA CIUDADANÍA, CONTRA LA LEY DE EXTRANJERÍA Y LA REPRESIÓN A LXS MIGRANTES.

- Programa / Manifiesto.
Organiza: Asamblea Orgullo migrante LGTBQ

[ tina paterson ] 21 Junio, 2009 12:53
79477461-O.jpg

De gira para hacer de su boda en un acto de arte y amor total, se suma, en este periplo europeo, a la propuesta de Marcel.lí Antúnez para convertir Madrid, en la capital de la performance más física y cruda que se recuerde: Ron Athey, Franko B., Tania Bruguera, entre otros.

Esperamos que nuestra diva se pase por La Revuelta Obscena 4 el día siguiente de su perfo en el Teatro Valle-Inclán de Lavapiés.
D.
[ tina paterson ] 21 Junio, 2009 12:01

 Idea destroying muros publica el texto que presentó Francesco Warbear Macarone Palmieri en la conferencia "Interferencias Viscerales".

- Emoporn. De las penas a los delitos.
D.

 

www.tinapaterson.com