Volar sin alaS

Gemüse Kampf

Este fin de semana, coincidiendo con el tradicional festival del House Project G16, tenía lugar la batalla de verduras (Gemüse Kampf) entre los dos barrios alternativos de Leipzig: Connewitz (donde vivo yo) y Plagwitz...

Gemüse Kamf

Después de dos horas de ciruelazos, berenjenazos, patatazos y demás verdulazos, Connewitz parece que se hizó con la victoria, quitándoles las dos pancartas a Plagwitz y reteniendoles en su lado del puente sin poder avanzar nada.

Yo me lleve lo mío... y la mejor fue el naranjazo que me dió en toda la nariz de algún desalmado de plagwitz :( Todavía esta un poco morada. Eso sin contar las heridas de sujetar el escudo, y menos mal que se me ocurrió hacer caso a la gente y fabricarme uno.

Bueno, aquí dejo unas fotillos del evento [1] [2] [3]. La verdad es que en algunos momentos parecían disturbios de verdad... no me quiero imaginar como será en Berlin :)

Estaría muy bien hacerlo también por los Madriles, quizá zona norte contra sur, y liarnos a verdulazos en medio de Atocha... y a mi, siendo sincero, me encantaría a más de un piluk@ darle un buen tomatazo :)

04/30/2007 15:34 0 Comments

Add comment

Topic

Text

Your name

Your email address

Your personal page (if any)

Enter the numberauthimage



© 2006 David T.All the contents in this web is release under the GPL license v 3.0. Use it! Share it!