ZialdoKA

De vuelta a la realidad "goda"

— Escrito por zialdoka @ 19:52
Después de casi quince días maravillosos con las gentes de La Orotava y La Laguna, y las que allí nos dimos cita, era ya hora de volver a la realidad cotidiana. El viaje de vuelta fue largo, 12 horas, más o menos. Evidentemente no se tarda eso de vuelo pero si haciendo escala en Barajas de nada más y nada menos que 5 horas. Cuanto más he volado en esas "guaguas con alas" más creo que le estoy cogiendo manía. Desde luego mi propósito es no montar en ninguno más en un largo periodo de tiempo.  (Más)

Mi primera salida de Europa. Aventuras y desventuras africanas.

— Escrito por zialdoka @ 12:23

Este martes (13 de enero) a pesar del dicho popular “en martes y trece, ni te cases ni te embarques”, me embarque, no en uno, sino en dos aviones para recorrer más de 2.000 kilómetros y comenzar mi primera aventura fuera del viejo continente o como canta La Polla Records “la vieja prostituta”.  (Más)

Entre muros y fachadas renovadas

— Escrito por zialdoka @ 21:28
Después de la paliza aérea el cerebro andaba algo acelerado y me costó encontrar y reencontrar el sueño. Como siempre levantarse pronto, no por obligación pero el cuerpo es un poco traidor y se despierta pronto. No sé que voy a hacer con él. El día iba a ser duro o al menos eso intuíamos así que un tranquilo desayuno y tomárselo todo con calma. Ésta ha sido la tónica general durante estos días.  (Más)

De nuevo "devorando" kilómetros. Nos vemos en Berlín

— Escrito por zialdoka @ 23:06
Ayer (19-10-2008) salí a eso de las 10:30AM de mi pueblo con dirección Barcelona con destino Berlín. Después de cosa de unas semanas me he puesto en marcha en esta odisea de mi vida marcada por la época de "perestroika". Si he de ser sincero esto de viajar no está mal pero estoy llegando a mi límite viajero y a partir de mi vuelta y hasta final de año mi intención será un viaje a mi interior con el mismo espíritu aperturista pero más quieto.  (Más)

Día cuarto, 20 septiembre: Sarna con gusto, pica, pero menos

— Escrito por zialdoka @ 18:37
Mismo ritual de estos últimos días. Levantarse pronto y desayunar intentando reponer fuerzas para un intenso día de reuniones, intenso como poco. El plan es sencillo reunión por la mañana, parada para comer y vuelta al tajo.
 (Más)

Día tercero , 19 septiembre: Cocinando y enredando

— Escrito por zialdoka @ 19:33
Ya es viernes, día del comienzo de los encuentros. Como siempre por razones fisiológicas me levanto temprano. Ya en Monblanquet se prevén unos días tranquilos sin más desplazamientos. La verdad que el pueblo es propicio para ello.
 (Más)

Powered by LifeType